Aquest web utilitza galetes pròpies i de tercers per optimitzar i adaptar-se a la vostra navegació i preferències, entre altres tasques. Si continueu navegant entendrem que accepteu la nostra Política de privadesa.

D'acord Més informació
n° visites: 37520   |    |  Avís legal
RAYOS X

La radiología diagnóstica es el proceso de crear imágenes del cuerpo, sus órganos y otras estructuras internas con radiación externa.
Las técnicas de la radiología diagnóstica no son invasivas, lo que significa que no se introduce ningún equipo en el cuerpo ni se realiza ningún corte para la obtención de las imágenes.

Es una ténica muy útil, entre otras muchas patologías, en el diagnóstico de fracturas oseas.

VACUNACION


Son miles los animales que sobreviven gracias a la aplicación regular de vacunas preventivas. La vacunación ayuda a prevenir la enfermedad ya que el animal está mas preparado para responder de forma más rápida frente a un agente infeccioso. Existen muchos tipos de vacunas así como enfermedades infecciosas. Tu veterinario es quien mejor conoce la evolución e importancia de las enfermedades en la zona donde reside tu perro o gato.

MICROCHIP
MICROCHIP

El MicroChip para nuestro perro es como para nosotros el DNI. Es obligatorio y por supuesto, un seguro de vida, ya que en caso de pérdida, es casi la única manera de poder recuperarlo.

El MicroChip es un dispositivo que se implanta bajo la piel, a la altura del cuello, y está asociado a un código numérico en el que se incluyen los datos de tu perro y los tuyos como propietari@.

Es de vital importancia Actualizar, siempre que haya cambios, los datos que se encuentran en el Archivo de Identificación de Animales de Compañia de tú Comunidad Autónoma.

Debemos recordar que si el perro cambia de propietario, debemos notificarlo siempre. Se nos expedirá una tarjeta identificativa por el Archivo de Animales de Compañía en el que se muestran los datos de tu perro y los tuyos como propietari@.

¿Qué hacemos en caso de pérdida del perro?

Debemos notificar la pérdida en:

- La policía Local, mediante denuncia escrita,
- En el Ayuntamiento,
- En el Archivo de Animales de Compañía

LIMPIEZA BUCAL

La boca es un foco de enfermedades importante, el sarro, la placa y la gingivitis son los problemas más comunes, por lo que los veterinarios tratamos de concienciar a nuestras mascotas de la importancia de una correcta higiene bucal. Las enfermedades bucales sino se detectan a tiempo, pueden provocar patologías cardíacas y estomacales.

ECOGRAFIA

La Ecografía
, es una técnica de diagnóstico por imagen no invasiva, por lo que no ocasiona dolor ni molestias,que permite ver órganos y estructuras blandas del cuerpo, por medio de ondas sonoras que son emitidas a través de un transductor.

Entre sus muchas utilidades está el diagnóstico de gestación en perras y gatas.